EL RPL TELCEL RACING YA PIENSA EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Aguascalientes a 10 de Diciembre del 2019.- Después del gran espectáculo de la Fía F4 Nacam en el marco del gran premio de fórmula 1,  el serial de autos monoplaza más importante de Latinoamérica se dirige a su segunda fecha, el Ovalo Aguascalientes México se encuentra listo para recibir la serie, elRPL Telcel/Go Kart Mania Racing está listo para enfrentar la segunda parada.



Pablo Pérez de Lara es en el papel la carta fuerte del equipo, el hijo mayor de Ricardo Pérez de Lara termino con el tercer lugar general en la temporada anterior, Pablo culmino en la posición número ocho de la fecha inaugural en el autódromo capitalino, Pérez de Lara compite a bordo del auto número 12.

Emiliano Richards es otra carta importante del equipo, Richards es el último ganador que registra este escenario, y aunque el arranque no fue bueno para Emiliano, es un rival muy fuerte en esta pista, lo cual lo hace favorito, Emi estará en el auto numero 20.

La sorpresa la ha dado el novato debutante Andrés Pérez de Lara, el hijo menor de Ricardo tuvo los mejores dividendos del equipo en la fecha inaugural, Andrés estará a bordo del auto número 2.

Otros de los rostros nuevos para la temporada 2019-2020 son los pilotos Daniel Escoto en el auto  número 66 y  Joss Garfias quien tripula el auto número 99.

El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team recibe así la segunda fecha de la  Fórmula 4 a efectuarse en tierra hidrocálidas este fin de semana.
Sigue al equipo RPL Racing Team
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Fb Rpl Racing

Comentarios