Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., listos para el desafío final de NASCAR México en la CDMX




San Luis Potosí, S.L.P., a 28 de noviembre de 2019.- El cierre de temporada ha sido importante para el ANVI Motorsport y este fin de semana, el equipo potosino verá acción en la doceava y última fecha de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México, en el mejor escenario para el automovilismo de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, ha tenido un crecimiento constante, carrera a carrera, con el auto #39 Haas CNC / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, teniendo un nuevo podio durante la semifinal, mismo que querrá repetir en la pista de la Magdalena Mixhuca; esto le permitiría pelear por el top-5 general del campeonato, colocándose hasta el momento en la sexta posición con 320 puntos.



Por otro lado, se dará el regreso a la pista de, Víctor Barrales, estado al mando del ya clásico auto #30 Haas CNC / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky en una fecha muy especial para todos los competidores, por ser la última oportunidad de sacar un resultado importante.



“Siempre será importante el cerrar una temporada de la mejor manera. El equipo ha hecho las cosas de forma extraordinaria a lo largo de todo el año y es momento de poner la cereza en el pastel con una actuación relevante en el Hermanos Rodríguez”.



“El fin de semana pasado tuve la oportunidad, junto con otros pilotos del equipo, de estar en el NASCAR Parade en el Monumento a la Revolución, fue una gran experiencia por el gran número de personas que acudieron. Espero que todos vayan al autódromo y que el ANVI Motorsport pueda brindarles ese espectáculo que se merecen”, dijo Víctor Barrales.



Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., se enfrentan al round final de NASCAR PEAK México Series, el 1 de diciembre en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Comentarios