BUENAS NOCHES, ENVIAMOS INFORMACIÓN DE VICTOR BARRALES JR, QUE LARGARÁ P4 MAÑANA EN LA FINAL DE NASCAR FEDEX CHALLENGE

Un buen inicio fue el que tuvieron los potosino, Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr. en las prácticas y calificación previas a la gran final de NASCAR PEAK México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo la segunda fila de arrancada en Nascar Challenge, en manos de Barrales Jr.



Víctor Barrales Jr., ha dado un buen primer paso en la final de Nascar Challenge, cuajando una calificación a bordo del auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, al marcar el cuarto mejor tiempo de una parrilla con 26 competidores, por lo que se espera un cerrojazo espectacular para él.

“Es un gran inicio, pero aún queda una larga carrera por delante, así que no podemos confiarnos, nos concentraremos en hacer la mejor carrera del año, queremos sumar un nuevo podio y estoy seguro de que se podrá lograr en un lugar tan especial como este autódromo”

Por otro lado, el piloto Haas CNC, Víctor Barrales, volvió a la pista con el ya clásico auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito, a bordo del cual querrá sacar un resultado importante además de confiar en el fin de semana que tendrá el ANVI Motorsport.

“En general está siendo una fecha importante para todo el equipo, inició de gran manera y estoy seguro de que nos podremos ir con resultados que nos dejarán satisfechos. Ha sido un año espectacular y queremos cerrarlo con broche de oro”, dijo Víctor Barrales.

Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., se enfrentan al round final de NASCAR PEAK México Series, este domingo 1 de diciembre en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX

Comentarios