VALERIA ARANDA DEBUTA EN LA MIKEL´S TRUCKS




En el marco de la gran final de la NASCAR PEAK México Series, la piloto Valeria Aranda, hará su debut este fin de semana en la categoría de las Mikel´s Trucks a bordo de la camioneta #94 con los colores de Afirme y BTG Consultores.

Aranda quien inició en el deporte motor inspirada por su padre, quien también fuera piloto, comenzó su carrera con tan sólo siete años de edad, demostrando sus habilidades al volante. La joven piloto ha participado en diversas categorías dentro del kartismo y recientemente ha visto actividad dentro de la Fórmula 1800, en la cual ha tenido buenas actuaciones.

Con tan sólo 20 años de edad, Valeria espera tener un gran debut en el Autódromo Hermanos Rodriguez en un trazado que considera muy técnico y que al mismo tiempo es de sus preferidos.

“Confío que junto a Tame Racing haremos una gran carrera, tendremos una camioneta muy competitiva para pelear los primeros lugares, vamos a trabajar muy fuerte desde el primer momento en la pista para conseguir una buena puesta a punto en la camioneta #94 de Afirme / BTG Consultores” Señaló Valeria Aranda


Aranda y los integrantes del Tame Racing iniciarán actividades el sábado desde temprana hora con la primer práctica, y poco antes del mediodía se celebrará la segunda y última oportunidad para obtener un buen balance en la camioneta #94.

La ronda de clasificación se llevará a cabo por la tarde del sábado, y para el domingo la carrera de las Mikel´s Trucks dará inicio en punto de las 10:30 Hrs en una competencia de 59 vueltas. 

Comentarios