Ricardo Abarca, listo para la semifinal de Nascar Challenge en Aguascalientes

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2019.- Dos son las rondas que restan para, Ricardo Abarca, en Nascar Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que llega por segunda ocasión en el 2019 al OAM de Aguascalientes, este fin de semana con la semifinal del campeonato.

El piloto del auto #64 NECORE/ HAAS CNC sigue mostrando su fuerza en un campeonato que ha aumentado su nivel carrera a carrera, llegando a su momento cumbre y teniendo como el primero de dos grandes pistas, el óvalo de 1.4 kilómetros, ubicado en Aguascalientes, México.

Abarca está colocado en la posición 6 general con un total de 290 puntos, siendo esta una buena oportunidad para reducir la distancia con el ansiado TOP-5, ante una afición que se estima haga una entrada importante para esta importante competencia.

“Ha sido una temporada importante en la que hemos tenido altibajos, pero logramos recuperarnos para estar peleando en la primera parte del campeonato. Ahora estamos en un buen momento aún, para apretar y meternos en el Top-5, eso es lo que buscaremos”.

“Toca la semifinal en una pista complicada, es el óvalo más rápido de la temporada pero para eso me he preparado en el día a día junto al equipo y estoy seguro de que podremos salir con un resultado importante”, finalizó Abarca.

El próximo 9 y 10 de noviembre, Ricardo Abarca encarará la semifinal de Nascar Challenge en la visita de NASCAR PEAK México a Aguascalientes.

Comentarios