Enrique Reyna estrenará su corona en Puebla, con dedicatoria especial.


El piloto de San Luis Potosí recuperó el título en la fecha pasada de la categoría y su actuación de es en memoria del Ing. Leonardo Colunga.


La fecha final de la Súper Copa 2019 y sus diferentes categorías llegará este fin de semana cuando se dispute en el Miguel E. Abed de Puebla el Gran Premio Red Cola en donde tendrá participación el potosino Enrique Reyna López quien se convirtió en campeón de la F1800 la fecha pasada y llegará a esta última carrera del año simplemente a disfrutarla. “Mao” Jr. al mando del auto #74 de Productos Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros.com enfrentará el bello circuito poblano buscando cerrar un año lleno de satisfacciones con una victoria para de este modo comenzar con la celebración del título obtenido.


“Llegamos a esta última carrera del año con el objetivo cumplido de regresar a casa el trofeo de campeón, ahora saldremos en esta ocasión con dedicatoria especial, hace unos días falleció un gran amigo y patrocinador el Ing. Leonardo Colunga y vamos a dedicar esta carrera en su memoria, pues fue un gran impulsor de este deporte y nos estuvo apoyando, así que esta va para toda la familia Colunga y Químicas Procom, sabemos que seguramente seguirá apoyándonos desde allá arriba. Vamos a buscar como de costumbre la pole y la victoria. Es una fecha donde saldremos a divertirnos pero tomaremos muy en serio la competencia pues si bien nosotros ya aseguramos el campeonato, hay muchas cosas en juego para el resto de mis compañeros de pista. Quiero agradecer a todos los integrantes de mi equipo por un gran año ya que todo lo que conseguimos es trabajo en conjunto y queremos cerrar con victoria en una pista que siempre se nos ha dado bastante bien”.

La última cita de la temporada se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Amozoc, Puebla, con prácticas de sábado la calificación y la carrera el día domingo con 30 emocionantes minutos como han sido en todas las fechas anteriores.

Comentarios