Desde la fila 7 Paco Ablanedo Jr. buscará cerrar de manera espectacular las Mikel´s Trucks en su casa.

*El piloto de 15 años intentará mañana domingo, lograr el mejor resultado de la temporada la categoría de desarrollo en el Hermanos Rodríguez.




Este domingo 1ero de diciembre se celebrará la fecha final de la temporada 2019 en donde se en acción al más joven de Nascar Paco Ablanedo, #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair, arrancará desde la 13va posición luego de marcar durante la ronda de calificación un tiempo de 52.527 que lo coloca en la fila 8 de la parrilla y desde ahí hará su trabajo para poder lograr estar en el podio, y poner broche de oro a un buen año de debut.

“Tuvimos un buen día de prácticas este sábado, estuvimos en la pista observando a las demás categorías para ver los trazos que ocupaban, hoy que salimos a rodar marcamos buenos tiempos en las dos oportunidades libres que tuvimos. La camioneta tiene un buen setting y nos quedamos cortos en la qualy, no pudimos estar más adelante, fue muy emocionante la calificación. Mañana saldremos a ir avanzando hasta lograr lo que nos propusimos, no hay de otra para nosotros, tenemos que ser los mejores y esperar que la suerte juegue de nuestro lado, se tienen que dar varios factores pero sabemos que en este deporte todo puede pasar, los beneficiados serán los miles de espectadores que lleguen a la pista, los espero y apoyen a la #69”.

Paco necesita demostrar lo que aprendió en las 11 fechas pasadas el piloto de 15 años de edad va a demostrar de que está hecho y lo que será una grata exhibición para la afición que llenará las gradas del Hermanos Rodríguez.

“Será una batalla sensacional y muy emocionante donde podrán pasar muchas cosas cosas en la pista en esta final, somos pilotos muy limpios todos y muy profesionales por lo que estoy tranquilo de que será una carrera espectacular. Ha sido una temporada muy divertida para nosotros y estoy seguro de que todos mis patrocinadores estarán orgullosos de lo que hemos hecho a lo largo del año. Intentaremos cerrar de la mejor forma, buscaremos el podio, así que nos quedan los más emocionantes 60 minutos de la temporada, lo que hemos logrado en ella ha sido sensacional, vengan a apoyarnos”.

Paco Ablanedo verá la bandera verde este domingo en punto de las 10:30 de la mañana, con una competencia que sacará chispas, en un escenario espectacular como el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Ladecuadros.

Comentarios