Omar Jurado llegará al OAM peleando el liderato de los novatos en Nascar Peak.

La imagen puede contener: automóvil y exterior*El piloto SaniRent buscará un resultado que lo coloque en el primer lugar de esta distinción previo a la Gran Final.

La onceava ronda del campeonato Nascar Peak llegará cargada de adrenalina a la ciudad de Aguascalientes que recibe por segunda vez en el año al mejor serial de automovilismo en el país.

Uno de los protagonistas de esta temporada, el parralense, Omar Jurado Chávez #54 Sanirent – Grupo Jurado – Agua y Hielo Pura Rey - Carvel – Car Motion sabe muy bien que esta será la oportunidad para ponerse al frente en la lucha por ser el mejor novato de la temporada 2019 en una de las pista que mejor se le dan por lo que no dudará en salir a buscar estar entre los mejores el próximo domingo, un duelo que dará emociones de principio a fin.

“Regresamos a Aguascalientes ahora sí a correr en el óvalo y creo que eso nos puede beneficiar bastante pues es uno de mis favoritos, tiene mucho parecido con el de Chihuahua por lo que la adaptación que tenemos es muy favorable. Seguimos puestos con el objetivo de ser el mejor novato en esta campaña, tenemos el auto para hacer un gran papel este fin de semana y esperemos las cosas se nos puedan dar para salir de esta pista con muchos puntos. Nuevamente será una carrera donde compartiremos pista las dos categorías de autos V8 así que habrá que ser muy inteligentes para hacer una buena calificación y en la carrera evitar a toda costa los contactos que nos puedan perjudicar. Llegamos a la recta final, aquí hay que sumar y sumar ha sido un buen año en general donde hemos logrado protagonismo y esperamos cerrar muy fuerte siempre con el apoyo de mis patrocinadores pero en especial el de toda mi familia y gente de Chihuahua, eso motiva y tendremos que salir con alguna ventaja de esta cita tan importante”.

Omar Jurado se encuentra colocado en la posición 14 con 305 puntos, en la tabla general y en 2do de los novatos, después de 10 fechas celebradas, su actividad comenzará este sábado con una práctica para los Peak en solitario y una más en conjunto con la categoría FedEx para después dar paso a la calificación. El domingo la bandera verde ondeara en punto de las 13:00 hrs con el Gran Premio Aguascalientes.

Comentarios