EL EQUIPO MOTORCRAFT® VA POR UN PODIO EN TIERRAS HIDROCÁLIDAS

 José Luis Ramírez quiere un buen cierre de temporada en NASCAR PEAK México

La temporada de NASCAR PEAK México está llegando a su fin, y el próximo domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la onceava fecha del campeonato en tierras hidrocálidas. El autódromo de Aguascalientes en su trazado de óvalo, será el escenario que albergará a la caravana de la velocidad para ofrecer un espectáculo lleno de emoción y adrenalina.

El equipo Motorcraft® ha trabajado arduamente con el objetivo de conseguir un lugar en el podio y continuar siendo protagonistas, tal como ha sido en las últimas competencias que tanto en carrera, como en calificación, el auto #22 de José Luis Ramírez ha peleado las primeras posiciones.

Durante esta carrera nuevamente se integrarán las categorías PEAK y Challenge en una sola competencia, por lo que el público disfrutará más de 40 autos en la pista en una de las pistas más rápidas del país. Este acontecimiento ocurre por primera ocasión en el Óvalo de Aguascalientes por lo que se augura un domingo de grandes emociones.

“Sin duda será un gran espectáculo, esperamos que la gente responda como lo ha venido haciendo en las últimas carreras en Aguascalientes y se llene el autódromo. Llegamos bien preparados y con un auto que nos ha dado buenos dividendos, esperamos redondear con un buen resultado” Comentó José Luis Ramírez

Las actividades para el piloto de Motorcraft®, iniciarán desde el día jueves con un día completo de entrenamientos, el cual será aprovechado para evaluar el comportamiento del auto #22 en la pista y así encontrar el balance indicado.



Ya durante el sábado, de manera oficial se llevarán a cabo dos prácticas, la primera exclusivamente de autos de la categoría PEAK con duración de 60 minutos, mientras que más tarde, se realizará la segunda y última practica de manera combinada con los autos Challenge, la cual tendrá una duración de 110 minutos.



Este tiempo en la pista de 1,400 mts de longitud, será de gran utilidad para confirmar una buena puesta a punto que permita un ritmo constante vuelta tras vuelta y evite degradación en el auto #22 para cerrar fuerte la competencia pactada a 220 vueltas.



Por la tarde, a las 16:45 hrs se llevará a cabo la calificación, fase en la que se definirá la parrilla de salida, y en la que el piloto capitalino buscará estar en los primeros sitios para evitar los rebases con un contingente amplio.



José Luis Ramírez hace un llamado a toda la afición hidrocálida a que asista al autódromo a disfrutar de un espectáculo familiar. La carrera de la categoría de iniciación, arrancará minutos antes de las 11:00 hrs, mientras que los autos de las categorías PEAK y Challenge verán ondear la bandera verde en punto de las 13:00 hrs

Comentarios