Diego Rodríguez hizo el top 10 en las Mikels Trucks y se despide de la temporada 2019.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorUna buena carrera la que hizo el capitalino en el Gran Premio Aguascalientes.

El piloto del Dynamic Motorsports con la Ford # #26 Alessandros – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model con el lugar 9 logrado ayer domingo, en el Óvalo Aguascalientes México se despide de Nascar ya que por compromisos personales no podrá estar en la Gran Final.

“Fue una carrera diferente, pudimos tomar ritmo como lo necesitábamos al inicio de la carrera, por momentos algo cambiaba en la camioneta, estábamos preparados para un mejor resultado pero es bueno irnos con un top 10. Me siento contento con el resultado, porque es un óvalo muy rápido y salimos con la camioneta completa, nos libramos de los accidentes, aprendimos más de la camioneta así que gracias al equipo por lo vivido esta fecha. La final desgraciadamente no la voy a poder correr por compromisos de trabajo, pero estamos pensando en nuestro piloto Alessandros, Allan Van Rankin para que nos represente en la capital donde queremos que vuelvan a sonar fuerte nuestros patrocinadores, muchas gracias a todos los que nos apoyaron, medios, equipo, en todo lo que corrimos este año, esperen noticias para las temporadas 2020” recalcó el piloto del Dynamic Motorsports.

De esta manera llegó a su fin el noveno onceavo round de la Nascar Peak México Series otro evento con muchas emociones que regaló la categoría de desarrollo Trucks Series, a la afición hidrocálida que disfrutó mucho de lo parejo de la categoría ahora habrá que estar atentos a las noticias del equipo para saber quién defenderá los colores de la camioneta #26, en la ciudad de México en la fecha marcada con 30 de noviembre y 1ero de diciembre en la catedral del automovilismo en México, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Comentarios