Omar Jurado arrancará la fecha 12 de la Nascar Peak México Series en la fila 11 en la final de la CDMX.




La ciudad de México ya vibra con los motores de la Nascar Peak México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez en donde se celebró el día de actividad con una doble sesión una práctica y la calificación. A dicho compromiso se presentó el piloto chihuahuense Omar Jurado, con su Mustang # #54 Sanirent – Grupo Jurado – Agua y Hielo Pura Rey - Carvel – Grupo Gue Cam - Car Motion en donde probó una vez más que la pista capitalina se le da buena forma, rodando con buenos tiempos en las prácticas y mostrando que llega con toda la intención de tener una buena carrera en la 12va fecha del campeonato, aunque se complicó la calificación por fallas con el auto.

“El auto está diferente, poco a poco estamos puliendo detalles, para tener listo un stock rápido y constante. El equipo ha trabajado fuerte pero no está a 100 para este evento y creo que podremos encarar la calificación de muy buena manera, pero sea cual sea el lugar que nos toque, nosotros vamos por la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó el piloto.

El momento llegó y la calificación puso a Omar Jurado en la posición 22 fila 11, para el arranque de la carrera con un tiempo de 45. 568 que le deja mal colocado por lo que tendrá dar una gran carrera como tiene acostumbrado a sus seguidores, todo queda puesto para luchar desde que la bandera verde comience a ondear en el trazado capitalino con la última carrera del año.

“No conseguimos una buena calificación y eso nos deja molestos, ahora lo único en lo que pienso es en la carrera, tenemos que planear una buena estrategia para ir avanzando. Los muchachos del Car Motion tendrán que trabajar duro para poder dejar un mejor auto para la carrera. Tengo la confianza de que podré salir con un buen resultado y como ya lo dije, dedicársela a los nuevos patrocinadores Grupo Gue Cam. Les aseguro que el stock #54, va con todo en este cierre de temporada”, finalizó Omar.

La carrera verá el inicio en punto de la 2:00 pm en una competencia que sacará chispas debido a la cantidad de autos que se presentaron a esta última cita, en donde Jurado Chávez con su Mustang #54

Comentarios