Diego Rodríguez termina el año "con buena sensación"

El piloto de la escudería Alessandros cerró en la gran final de Súper Copa con un cuarto puesto en el Gran Premio Red Cola.
El “multifacético piloto, cerró una temporada llena de éxitos en el último gran premio de los Mercedes Benz con un cuarto puesto en el Gran Premio de Puebla, la última de las ocho carreras del certamen, declaró en el circuito Miguel E. Abed que está «contento, por haber acabado el año con buena sensación».
“Estoy contento de haber acabado un año lleno de carreras, esta fecha para mí fue la última del 2019, y lo hicimos de muy buena manera, a un paso de otro podio, trabajé muy bien con el equipo JV Motorsports, y hay muy buenos planes para la nueva temporada, este ciclo que nos deja un subcampeonato, mucho aprendizaje, muchos trofeos, pero sobre todo bastantes emociones, muchas buenas relaciones que darán sus frutos en nuevos proyectos para el 2020. Este fin de semana fue muy bueno, pues trajimos de regreso a las pistas a Mario Domínguez, le dio renombre a toda la categoría, hizo muy buen papel, estamos muy contentos con su trabajo en la carrera que él manejó, la próxima semana ya no estaremos en las Mikels de Nascar, estará mi coequipero Allan Van Rankin, con el que obtuvimos el subcampeonato de los TC 2000, él estará a bordo de la camioneta 26, a nosotros ya nos hacen falta unos meses de descanso, se los dedicaré a la familia para regresar con todo en 2020". finalizó Diego.
De esta manera finaliza sus temporadas Diego, con muy buenas actuaciones pero sobre todo hay que reconocer que dio realce a las marcas que lo patrocinaron en el año, como lo fueron Alessandros Real State – Crediva -Bright Phone – Yezz Mobile – M&O – Deluxe Models aparte de ser de los autos más vistosos en todas las categorías en que se presentó, ahora habrá que estar al pendiente de las noticias que tenga el exitoso piloto capitalino.

Comentarios