Desde Parral Abraham Jurado regresa a Aguascalientes buscando el podio en la FedEx Challenge.


La imagen puede contener: automóvil y exterior*La máquina 25 de Carvel se encuentra lista para una prueba más en conjunto con la categoría Peak.

Este fin de semana vivirá una nueva jornada de velocidad con la celebración del Gran Premio Aguascalientes en el siempre espectacular Óvalo Aguascalientes que recibirá la fecha 11 del campeonato con las 3 categorías aún sin definir ninguno de sus campeonatos.

El “Capi” Abraham Jurado Chávez #25 Carvel – Proyect Group – Vive Volando – Grupo Jurado - Car Motion tiene frente así una buena oportunidad de buscar el podio que se le ha negado en las fechas pasadas por lo que apoyado en una buena puesta a punto por parte de su equipo buscará ser muy constante en el veloz óvalo hidrocálido.

“Siempre es un gusto llegar a competir en Aguascalientes pues es una plaza con uno de los mejores autódromos del país y con una afición muy conocedora. Esta vez vamos al óvalo que ya conozco a la perfección y que nos ha tratado bien en algunas ocasiones, nuevamente vamos junto a los estelares así que será una muy entretenida carrera para todos. Vamos a llegar como siempre con mentalidad ganadora y con la idea de llegar al podio pues sabemos muy bien que el auto que tenemos está para eso y mucho más, trabajaremos duro el sábado en las prácticas para dejar todo listo y calificar bien pues con tantos autos en la pista lo mejor será arrancar sin tanto tráfico, de ahí iremos poco, a poco, buscando posicionarnos y esperemos poder cumplir la meta al final de la carrera. Muchas gracias a mis patrocinadores por su gran apoyo espero poder regresarles un poco con un gran resultado, al igual que a mi familia por siempre estar presente dándome ánimos, tenemos dos fechas para cerrar con todo esta gran temporada”.

Luego de las fechas transcurridas hasta el momento, Abraham Jurado se coloca en la posición 12 con 249 unidades y con amplias posibilidades de meterse en el peleado Top 10 al final del año.

La actividad comenzará este sábado con una práctica para los FedEx en solitario y una más en conjunto con la categoría Peak para después dar paso a la calificación. El domingo la bandera verde ondeara en punto de las 13:00 a las 14:45 hrs con 220 vueltas en el Gran Premio Aguascalientes.

Comentarios