SALVADOR DE ALBA JR. QUIERE SER PROFETA EN SU TIERRA


La Súper Copa visitará Guadalajara por la séptima fecha de la temporada, donde competirán cinco categorías, entre ellas la Copa Mercedes-Benz. El que llega confiado es Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, porque llega como líder del campeonato de la Pro 1.

“Por el momento no cambia nada y me estoy preparando como lo hago para todas las competencias. Obviamente al ser en mi casa, y a medida que van pasando los días, siento que hay más compromisos y uno los quiere llevar adelante de la mejor manera”, dijo el tapatío.

Salvador llega al frente de las posiciones y es por eso que sabe que puede tener una gran oportunidad para amarrar el título: “Es una fecha muy importante para mi porque se da justo en Guadalajara donde estaré frente a un público que me otorgará un apoyo incondicional. Teniendo en cuenta que es importante clasificar arriba, y que mi auto lo está haciendo bien en casi todas las carreras, es clave poder aprovecharlo y estar largando adelante”.

“Me siento un candidato más de los que compiten en la categoría. No debo olvidarme que hay pilotos de mucho nivel, que no me regalarán nada. Creo que tenemos una buena oportunidad y no podemos desaprovecharla”, concluyó.

El Gran Premio Sidral Aga se correrá en el autódromo ubicado en Toluquilla donde su Gerente, Mario Álvarez dijo que todo ya está listo para recibir a la Súper Copa: “Se realizó un reasfaltado en algunos sectores y se cortó todo el pasto que creció mucho debido a las lluvias que vienen cayendo desde hace varios días”.

Mario aclaró que la gente que concurre a los arrancones se ha mostrado muy interesada en ir al Gran Premio Sidral Aga, para ver a los Mercedes-Benz, catalogado como el turismo más avanzado tecnológicamente hablando de Latinoamérica, a los espectaculares Tractocamiones Freightliner, el regreso de las motos y por supuesto la F-1800 que tiene a muchos pilotos tapatíos, además de la T500 que también estará presente.

Comentarios