Emociona a Paco Ablanedo Jr. hacer su debut en el Hermanos Rodríguez

Espera concluir en podio durante última fecha de las camionetas.



El piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., se mostró emocionado de poder hacer su debut en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este próximo domingo se disputará la última fecha de las Trucks y en la cual espera conseguir un podio.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera indicó que además será especial para él y su familia porque en el mítico trazado capitalino también actuó su abuelo. 

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de correr en esa pista, porque el ver que voy a estar participando en un circuito legendario donde han corrido grandes pilotos es una sensación increíble”, señaló el joven piloto.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports adelantó que su objetivo para este cierre de temporada es terminar dentro de los tres primeros lugares.
“Mi expectativa es terminar con la camioneta completa, acabar lo más adelante posible y sobre todo emplear lo que he aprendido en el año, estaría increíble concluir en podio, es un trabajo fuerte, pero es algo que puedo hacer”, subrayó Ablanedo Jr.

Resaltó que para conseguir el resultado deseado necesita que no falle nada en la camioneta, dar lo mejor de sí, tener paradas rápidas en pits y que las rearrancadas dentro de la carrera sean las adecuadas para nosotros.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores durante todo el campeonato “es algo muy importante parta mí, ya que sin ellos no podría ser esto igual”.
A la última fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, Paco Ablanedo Jr. llegará ubicado en el décimo sitio del campeonato de pilotos con 363 unidades.

Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:
Facebook: Paco Ablanedo Piloto; Instagram: @pacoablanedopiloto; Twitter: @paco_ablanedo

 Paco Ablanedo / EPI Press
Fotos: Victor Alonso, Pedro Jimenez

Comentarios