"Koke" de la Parra llega ante su afición como líder absoluto de las Mikels Trucks

Ciudad de México, noviembre 27 de 2019. La última oportunidad para disfrutar de lo mejor del automovilismo en México llega este fin de semana, con la fecha número 12 de Nascar Peak México Series que hará vibrar a los miles de aficionados capitalinos, con la categoría de las Mikels.

Situado como líder del campeonato con 445 puntos, Jorge Koke de la Parra #29 Bohn – Mereti – Jarva – Garza Gas – Team Tyson, tiene en esta carrera una atractiva oportunidad, para hacer la última pole de la categoría y buscar el mejor resultado final, haciendo la combinación de puntos para lograr ser el campeón en la más emocionante de las categorías de Nascar las Mikels Trucks.

“Es muy agradable llegar a correr en casa y que sea la final es mucho mejor, disfruto mucho de las instalaciones del autódromo aunado a que la afición es muy entregada y eso motiva mucho cuando vamos arriba de la camioneta. Esperamos llegar y hacer bien las cosas, tener un buen fin de semana hemos ido con calma en cada carrera, trabajando, atendiendo lo que nos dice mi inge Tyson Ibarra, batallamos para llegar a la punta y en esta fecha esperamos lograr el objetivo que nos trazamos cuando empezó esta aventura en Monterrey, pasó de todo en las 11 fechas anteriores, ahora en casa buscaremos redondear un gran año”.
En esta fecha en especial el objetivo de Koke es seguir manteniendo el ritmo, la pole y por qué no, ganar la carrera, por lo que trabaja sin exceso de confianza buscando siempre agradar a la afición con su actuación y a sus patrocinadores que creyeron a su proyecto y hoy están a un paso de ser campeones, en uno de los años más variados y competidos que ha tenido la serie.
“Será una buena competencia, todos los pilotos han apretado bastante en estas fechas pasadas por lo que no podemos bajar la guardia. Afortunadamente creo que estoy en uno de los mejores equipos de las Trucks y contamos con gente de mucha experiencia en este mundo del automovilismo eso nos hace trabajar mejor. Saldremos a darle a la afición un buen fin de semana de carreras, que se diviertan y nosotros buscaremos lograr la tan ansiada corona. De mi parte que voy a dar el 110 % para lograr el título de este año y seguir mi camino hacía las categorías mayores”, apuntó el joven piloto.
La última fecha puntuable se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1ero de diciembre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodíguez hasta donde llegará la emoción y adrenalina de la final del campeonato de desarrollo más espectacular: Las Mikel´s Trucks.

Comentarios