Frustra llanta ponchada actuación de Paco Ablanedo Jr. en óvalo de Aguascalientes

*Finaliza en el lugar 12 en el Óvalo Aguascalientes México

Una llanta ponchada de su camioneta durante el desarrollo de la carrera, cuando se encontraba peleando por el Top Five, privó al piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., de obtener un mejor resultado durante la celebración de la penúltima fecha de las Trucks, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera indicó que ahora sólo le resta preparase con todo para conseguir el mejor resultado del año en la última fecha del serial en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

“La carrera fue de mucho contacto, nosotros íbamos muy bien, teníamos la camioneta, equipo y manos para haber quedado en el podio, estuvimos durante mucho tiempo en los cinco primeros lugares, pero lamentablemente se nos ponchó la llanta delantera derecha por lo cual tuvimos que pasar a pits”, explicó el joven piloto.

“A consecuencia de ello perdimos varias vueltas y no pudimos acabar la carrera como queríamos, aunque sí con la camioneta completa”, señaló el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports, quien terminó la undécima fecha en el lugar 12.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que espera tener mejor suerte en la última parada de la categoría de desarrollo de la NASCAR PEAK México Series en la capital del país, el próximo 1 de diciembre.

“Esta vez nos tocó a nosotros la mala fortuna, esperamos que en la Ciudad de México nos vaya mejor, estaremos trabajando muy duro para tener los mejores resultados”, subrayó Ablanedo Jr.

Comentarios