Alex de Alba Jr.: Trabajaremos para recuperar el subliderato de NASCAR Challenge en Aguascalientes

PeakManteniendo las posibilidades de tener un gran final de temporada, Alex de Alba Jr. continua su preparación rumbo a Aguascalientes, previo a la penúltima fecha de la temporada NASCAR Fedex Challenge, donde nuevamente las dos categorías se unirán para dar el mejor espectáculo que los aficionados de Aguascalientes hayan visto.

Una carrera con más de 40 autos se espera para este domingo en el Ovalo Aguascalientes, evento en donde el potosino #14 de Canel´s/ MEQA/Kultec Alejandro de Alba Jr. buscará recuperar la segunda posición del campeonato NASCAR Challenge y enfilarse a la gran final en la ciudad de México a donde pretende dar fin de buena manera a su temporada de novato dentro de la categoría que en un principio se marcó como pre estelar de la NASCAR Peak y que ahora corren juntas.

Colocado como el novato sensación de NASCAR Challeng, Alex de Alba Jr. y su equipo Canel´s/ MEQA/Kultec finiquitarán de buena manera la preparación rumbo a la fecha once de la temporada, un Ovalo nuevo para el oriundo de la capital potosina por lo que lo que será importante ir poco a poco ir conociendo los puntos estratégicos así como la puesta a punto que permita el fin de semana enfrentar su penúltimo reto del año.

A pocos días de ir por una fecha más en su año de debut, Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec comentó: “Vamos a una carrera donde el formato de juntar a las dos categorías se repite nuevamente, una pista de Aguascalientes donde históricamente hemos tenido resultados favorables con el equipo Canel´s/ MEQA/Kultec, venimos de una fecha complicada como lo fue Puebla en la que el desempeño no fue el adecuado, ahora a enfrentar por primera ocasión en NASCAR Challenge el Óvalo Aguascalientes, una pista parecida a la de Chihuahua donde tuve oportunidad de correrla por lo que creo que va a ser un gran apoyo hacia mí, tendremos entrenamientos que permitirán tener el mejor auto previo a esta carrera que estamos seguros aprovecharemos al máximo para ir en busca de un buen resultado, perdimos el subliderato pero ahora es la oportunidad, llegamos con ganas de recuperarlo para ir más arriba en la tabla a la gran final en la Ciudad de México”.

Un fin de semana fuerte el que le espera a Alex de Alba Jr. en su auto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec teniendo tres practicas el sábado, dos de ellas junto a la categoría mayor mientras que la primera de 40 minutos servirá de adaptación para los que no han podido rodar este gran óvalo hubicado a las afueras de Aguascalientes a un costado del Aeropuerto.

Comentarios