José Antonio Reyes a ponerle broche de oro a su Temporada 2019

Ciudad de México a  27  de Noviembre  de 2019. Todo se encuentra listo para dar cerrojazo a la temporada 2019 de Nascar Peak México Series, la categoría Mikels Trucks también disputara su gran final en una carrera que promete ser de pronóstico reservado y con grandes emocionesel piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes quiere cerrar con broche de oro la campaña.

“Se acabó la temporada y se nos fue como agua entre las manos, me siento muy contento por el avance que tuvimos durante el año, ganamos carreras, tuvimos pódiums y lo mas importante es que tuvimos una evolución en el manejo, vamos a pelear el título de novato del año, aún tenemos posibilidades matemáticas, mi equipo el Dynamic Motorsport trabajo mucho durante el año para entregarme una gran camioneta, el balance es bueno y queremos esa cereza en el pastel al subirnos al pódium este fin de semana, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport está listo.” Apunto Reyes.
Juan Antonio  sigue en pie de lucha por conseguir el título de novato del año, Reyes acumula 381 unidades mientras que su principal contrincante Noel Jesús León cuenta con 398 puntos. El desenlace tendrá verificativo en la gran final este próximo 30 de  Noviembre y 1 de Diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.
 Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17

Comentarios