El líder Koke de la Parra concentrado en hacer una carrera inteligente en las Trucks Aguascalientes este fin de semana.

La imagen puede contener: automóvil y exterior*El volante capitalino del Team Tyson buscará aumentar la ventaja en la cima del campeonato en esta fecha semifinal de Nascar México.

La fecha 11 del calendario 2019 de Nascar Peak México Series llegará este fin de semana a uno de los mejores escenarios para las carreras de autos tipo stock, el Óvalo Aguascalientes México, que se vestirá de gala con la gran semifinal de las 3 categorías que conforman el programa.
La Mikel´s Trucks sin duda son un gran espectáculo por la calidad de todos los pilotos y es por ello que el actual líder Jorge “Koke”de la Parra #29 Bohn – Mereti – Jarva – Garza Gas – Team Tyson se ha preparado al máximo para hacerle frente a este duro compromiso que se aproxima con la mentalidad puesta en obtener la mayor cantidad de puntos y aumentar la ventaja en el estado del campeonato.

“Bien preparados, es como vamos a llegar a esta fecha en Aguascalientes, todo el equipo ha trabajado de muy buena forma para que la camioneta este en óptimas condiciones y volver a demostrar porque llevamos 9 poles en el año. Es verdad que estamos como líderes pero la diferencia es mínima por lo que debemos hacer una carrera perfecta que nos de algo más de margen para llegar a la gran final en México. Como siempre seguiremos al pie de la letra la estrategia del ingeniero Tyson Ibarra para lograr los mejores tiempos en las prácticas y buscar la décima pole. En la carrera haremos nuestro trabajo buscado sacar ventaja para no vernos metidos en la zona de contactos. Seguramente será toda una fiesta pues la afición siempre llena las gradas del óvalo y para mi es uno de los mejores que hay en nuestro país. Como siempre agradecer a los patrocinadores que hacen esto posible y mi familia y desde luego a todos los integrantes del Team por el estupendo trabajo que realizan, nos vemos este fin de semana en Aguascalientes”.

Koke de la Parra llega a esta 11va fecha en el primer lugar de la tabla con un total de 397 puntos y un récord de 9 poles, pero con una ventaja de tan solo dos unidades con su perseguidor y de 13 sobre su coequipero de ahí la importancia de no cometer errores durante esta jornada.
Sábado 9 será de prácticas y calificación para conformar el orden de salida mientras el domingo 10 se dará el banderazo de arranque al Gran Premio Aguascalientes.

Comentarios