Max González a superar sus actuaciones al Hermanos Rodríguez

Con el ánimo y objetivo de cerrar bien la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series 2019, el piloto tapatío, Max González, se declaró listo para afrontar, el próximo domingo, la última fecha del serial, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno indicó que buscará cerrar el año con la obtención de un podio.

“Estamos confiados de obtener un buen resultado en esta última fecha del año, el equipo ha venido trabajando bien, desafortunadamente los fierros no tienen palabra y nos han privado de concretar un mejor resultado”, aseguró el tapatío.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing recordó que en las más recientes pruebas ha estado peleando por los primeros lugares durante el desarrollo de las mismas, pero por circunstancias ajenas no ha podido traducir ese desempeño en un buen resultado.

“Hemos batallado a lo largo de la temporada, aunque hemos demostrado que estamos listos para pelear por los primeros lugares en cada fecha, el objetivo es cambiar esta situación a partir de esta carrera en la Ciudad de México”, expresó González.

“Hemos tenido muchas dificultades en el año, sin embargo, tenemos el auto, así como las manos, falta que todos los elementos se acomoden y hagamos una gran carrera en el cierre”, reiteró Max.

El piloto tapatío, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores a lo largo de la campaña, consiguió su mejor resultado del año en la cuarta parada del serial en Aguascalientes al culminar en el séptimo peldaño.

“Vamos a la Ciudad de México a superar esta actuación, estamos confiados en obtener el resultado deseado, necesitamos ser pacientes y a la vez arriesgados para poder rebasar y llegar hasta adelante”, mencionó el joven volante.

A la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Max González llegará ubicado en el puesto 18 del campeonato de pilotos con 305 unidades.

Sigue en sus redes sociales a:
Force México Racing
Facebook: FORCE México Racing;
Instagram: forcemexicoracing
Twitter: @ForceMxRacing
Max González: Instagram: maxgonzalez127

Comentarios