Paco Ablanedo: “Estoy preparado para en el último round de Las Mikels Trucks "

Con las sensaciones a flor de piel  llegará a su fin, la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series en la capital del país teniendo como magno escenario el circuito mixto del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se conocerán a los campeones de cada una de las categorías que participan. En la clase de las camionetas el volante capitalino Paco Ablanedo Jr. se declaró en plena forma para dar la última batalla de este año, con la Truck #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair, para conseguir el podio y reafirmar estar en los 10 mejores de la categoría en su primer año como piloto Nascar, y para mostrarse ante su público y los patrocinadores en el mejor escenario que hay en México.

“Estamos muy emocionados y contentos con la gran final de la Nascar, sabemos muy bien que este es el lugar idóneo para lograr llevarnos el mejor resultado en el año, queremos llegar al podio y poder escalar más posiciones dentro del top 10 que tenemos actualmente en el campeonato. Vamos a mostrarnos como es costumbre a manejar con todo, para que este cierre de temporada sea espectacular, tuvimos un lapso de tiempo de preparación tanto para mí, como para la #69 y eso nos va a beneficiar el fin de semana durante la carrera. Agradezco a Dynamic por toda la atención de este año, así como a todas esas personas que se ven involucradas en que yo pueda tener una camioneta confiable y competitiva, de modo que no quedará más que ir a buscar ese gran resultado para todos ellos que han trabajado desde el comienzo del año, indudablemente también es para mis patrocinadores que siguen creyendo en nuestro proyecto. Los invito a vivir la gran final en el majestuoso Hermanos Rodríguez  va a ser una de las mejores finales de muchas temporadas, allá nos vemos”, las palabras del piloto más joven de Nascar.

La espectacular final de NASCAR PEAK México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 30 de noviembre y 1ero de diciembre, donde se definirá al nuevo campeón de la sensacional categoría en la que corre Paco, en un escenario que lucirá pletórico por saber cómo será esta gran carrera, y se sabrá  quién será el mejor.

Comentarios