Diego Rodríguez a protagonizar dos buenas carreras en los Pro 2 en el GP Red Cola de Puebla.

El Piloto ALESSANDROS- BRIGHTPHONE- 355 LEASING – YEZZ MOBILE – PIÑA COLADA – M&R ENTERPISE ABOGADOS – DELUXE MODEL, tendrá dos carreras muy buenas este fin de semana en la Gran Final de la Súper Copa 2019 para poder pelear el podio en la pista de Puebla en el que se le dan los buenos resultados y afianzar terminar en el Top 3 de la naciente categoría, en donde este fin de semana tendrán doble compromiso.

“Tendremos dos carreras muy demandantes porque, hay muchos intereses por saber quién es el campeón de la categoría, pero nosotros llegaremos a trabajar por lo nuestro, ya hemos estado en segundo lugar, ahora iremos por el doblete para llevarnos la de cuadros, hay pilotos muy buenos en la serie y todos quieren brillar en la final, pero nuestro equipo el JV Motorsports quiere también cerrar con broche de oro su participación en esta modalidad, así que me corresponderá estar a la altura de su preparación y poder celebrar con dos podios. Como siempre esperamos dar un buen espectáculo a todos nuestros seguidores quiero brillar estas competencias para que nuestros patrocinadores estén en lo más alto de podio y que haya continuidad para 2020”.


Todo está listo para un gran fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed para el conductor capitalino, que entrará en acción desde el sábado con prácticas libres y la emoción de la calificación, y dejar todo para las dos carreras finales del serial, el domingo 24 donde empezarán las acciones desde las 10 de la mañana para deleite de los seguidores de esta gran categoría. No dejen de apoyar al piloto de la máquina #26

Comentarios