Max González quiere un buen resultado en Aguascalientes

Alejarse de contactos con otros autos y encontrar la óptima puesta a punto son las claves para obtener un buen resultado, el próximo domingo, durante la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el circuito del Óvalo Aguascalientes México, consideró el piloto tapatío, Max González.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-HaciendaTESISTAN-PromotoraYDesarrolladoraTESISTANIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasonaDelBanco-XCIEN-HASEIN-Fianzer-Vizcaíno subrayó que está preparado al cien por ciento para obtener el mejor resultado en la pista aguascalentense.

“La clave es dar el cien por ciento, ya no podemos estar preocupándonos por otras cosas, vamos a ir a dar el máximo y protegernos de los golpes, ojalá este fin de semana si podamos empezar con el pie derecho y así terminar”, mencionó González.

“Porque como nos ha pasado en las carreras anteriores hemos ido mejorando el desempeño del auto. Ojalá en Aguascalientes finalicemos adelante y podamos recuperar los máximos puntos posibles para terminar la temporada”, indicó el tapatío.

El integrante del equipo Force México Racing reconoció que el Óvalo Aguascalientes México es de su agrado, sin embargo, apuntó que será un reto para él y su escudería obtener el mejor resultado posible.

“Vamos a un óvalo que tiene peralte en las curvas, el punto clave va a ser la puesta a punto, el equipo está haciendo un gran trabajo, vamos a poder tener un auto como el tuvimos en Guadalajara, cuando tuvimos nuestra mejor calificación de la temporada”, expresó Max.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se mostró ansioso de enfrentar el próximo fin de semana para dar una gran actuación y con ello no dejar más puntos en el campeonato de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional.

Al Óvalo Aguascalientes México, Max González llegará ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 274 unidades.

Comentarios