EL CAMPEÓN EUROPEO DE NASCAR LLEGA A MÉXICO PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA GRAN FINAL DE LA PEAK




Loris Hezemans, el actual campeón de la NASCAR Whelen Euro Series, hizo su arribo a la Ciudad de México con la intención de tomar parte activa en lo que será el Gran Premio FedEx CDMX, la gran final de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

Holandés de nacimiento y con apenas 22 años de edad, el integrante de la Escudería Hendriks Motorsport es quien representará al viejo continente en la batalla final a celebrarse en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca portando la bandera de la franquicia europea y con toda la intención de dar un paso más en su corta pero muy fructífera carrera deportiva.

“Estoy muy contento con esta oportunidad y quiero agradecer a NASCAR Whelen Euro Series y a NASCAR PEAK México Series por ello... No puedo esperar para comenzar el fin de semana. Es genial competir en NASCAR en tantos países diferentes. Soy una persona competitiva, así que haré todo lo posible para aprender rápido sobre el auto, la pista y la serie con la intención de ponerme en condiciones de competencia y poder pelear la punta. Creo que tenemos una buena oportunidad de llevar a casa un buen resultado y un top 5 sería increíble, así que realmente voy a sacar el máximo provecho de mí mismo. Definitivamente quiero divertirme y respetar a todos los competidores del campeonato pero, eso sí, les daré una buena pelea”, concluyó Loris Hezemans.

Por su parte, el CEO de la NASCAR Whelen Euro Series, Jerome Galpin, señaló: “Es el deber de Euro NASCAR ofrecer sus conductores las mejores oportunidades posibles en todo el mundo y ayudarlos a desarrollar su carrera profesional. En 10 años ya tenemos más de 25 pilotos corriendo categorías NASCAR en América del Norte desde el último modelo hasta el nivel de la Copa. Estamos muy contentos de ofrecer esta carrera a Loris y nos esforzaremos para continuar desarrollando estos programas para que nuestros pilotos compitan en todos los niveles de NASCAR”.



Como se recordará el actual campeón de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, Rubén García Jr., participó el pasado mes de abril en la primera fecha de la temporada 2019 de la NASCAR Whelen Euro Series como parte de un programa de intercambio entre las franquicias de NASCAR fuera de territorio norteamericano. El mexicano participó en esta carrera dentro de las filas del equipo Alex Caffi Motorsport.

Ahora, es el turno del deporte motor mexicano de recibir al campeón europeo y que mejor en una final con tantas expectativas como lo será el Gran Premio FedEx CDMX, decimosegunda carrera y gran final de la temporada 2019. Las tres categorías que forman el serial (la NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks) buscan a su respectivo campeón y ello traerá, como consecuencia, espectaculares carreras llenas de acción y estrategia.

Comentarios