El Internacional Mario Domínguez dio una buena demostración de manejo en los Súper Copa de Puebla llevándose el 5to lugar en la Pro 1.

Buena actuación fue la que tuvo el piloto del Mercedes #26 representante de Alessandros Real State – Crediva - Bright Phone – Yezz Mobile – M&O – Deluxe Models, Mario Domínguez quien estuvo metido de lleno en la pelea por el podio en un debut muy bueno que dejó contenta a la afición que fue a verlo manejar estos bellos autos, a su equipo y coequipero Diego Rodríguez.
Una carrera espectacular de principio a fin donde los 5 primeros mantuvieron a la afición poblana de pie con los constantes cambios de posición y la definición de la carrera en las últimas vueltas donde Mario cruzó la meta en la quinta plaza.
“Fue una carrera, muy entretenida y muy rápida, me sentí muy bien en el auto que me puso el JV Motorsports, de paso quiero agradecerles a todos los que trabajaron en que mi unidad estuviera lista para esta carrera. Tuvimos un momento en que nos metimos primeros, hubo la oportunidad y me fui al ataque, estuvimos al ritmo de mis compañeros y fuimos constantes estuvimos siempre cerca, buscando la oportunidad. Al final nos quedamos en un buen top 5 para ser nuestro debut, queríamos más pero fue poco el tiempo en el auto, pero nos vamos contentos con lo realizado en esta oportunidad. Agradecer especialmente a Diego Rodríguez por la invitación, lo disfruté mucho, ahora comenzaré a trabajar en un proyecto para 2020, definitivamente la categoría me gusto y sé que se pueden hacer buenas cosas para el año que viene, también mención especial al Ingeniero Jordi Vidal por el buen trabajo realizado, a todos los muchachos del JV Motorsports son un gran equipo, repito me voy muy contento con lo vivido en esta gran final”, apuntó Domínguez.
Es así como vimos el regreso después de 5 años de no estar en un auto de competencia al Internacional Mario Domínguez, y dejó un grato sabor de boca verlo vestido de piloto y demostrar que aún hay Súper Mario para rato. Sin más preámbulos esta temporada llegó a su fin, ahora habrá que esperar el calendario de la temporada 2020, donde podrá estar la temporada completa, hasta entonces.

Comentarios