Todo listo para la Gran Final del Gulf Grand Prix 2019


La adrenalina vuelve a la pista del Autódromo Dinamita de Gómez Palacio con la gran final de temporada del GULF GRAND PRIX 2019 a partir de la 1 de la tarde podrán verse en pista los autos y motocicletas más veloces de la región contando con presencia de pilotos foráneos tanto de Durango como Saltillo.
Marcando el regreso a pista del piloto David Salazar quien por cuestión de un percance meses atrás tuvo que dejar de correr para su rehabilitación pero asegura está listo para dar lo mejor en la pista al igual que el piloto Jorge Atilano quien por cuestiones de apoyo a su hijo quien incursiona en motocross empatando las ultimas 3 fechas con las del campeonato local no pudiendo estar presente dejando el camino libre a los pilotos laguneros Juan José Ramírez y Filiberto de la Cruz quienes competirán por el campeonato ya que los puntos son mínimos en diferencia, con esto prometiendo un súper duelo en la pista.
Si nunca has visto una motocicleta a velocidades mayores a 240 km/h durante 16 vueltas pues aquí es el lugar… No te lo puedes perder.
En cuanto a los autos contando con presencia de un número importante de pilotos locales y algunos de Durango Capital quienes buscan el título de campeón de este certamen.
Un Manuel Mena al igual que Rubén Núñez, Roberto Mena y Antonio Mendoza son solo algunos de los pilotos de la categoría Súper Turismo que estarán buscando un lugar de honor en la historia del automovilismo en La Laguna.
 En cuanto a la Volks Wagen Sport disputando los puntos para lograr llevarse la victoria a casa son los pilotos Martin Pereda su ex coequipero Diego Román y Arturo del Bosque quienes han mantenido una real disputa en la pista por ese lugar de honor. Contando con más categorías como Súper Bike Intermedios, Súper bike Novatos Desafío de marcas, V8 Sport, GT2.
Para con esto asegurar una dosis de adrenalina durante varias horas que mantendrán a los espectadores emocionados. 

Comentarios