Objetivo cumplido para Paco Ablanedo Jr. en la carrera de las Mikels Trucks en Aguascalientes

Culminar la carrera, entregar una camioneta limpia y seguir sumando puntos fueron los principales objetivos del piloto en su primera competencia en el Óvalo de Aguascalientes.

Contento se mostró el piloto originario de la ciudad de México, Francisco Ablanedo #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair, al terminar la prueba 11 de la categoría Trucks, celebrada el pasado domingo en tierra hidrocálida, pues para ser su primera experiencia en esta pista, no desentonó con el resto de los competidores manteniéndose por varios lapsos dentro del Top 10.

Paco tuvo una buena puesta a punto por parte de su equipo Dynamic Motorsports y además aprovechó su experiencia de haber rodado ya en óvalos como el de El Dorado para aplicarla en esta pista donde logró dar muy buenas vueltas y mantenerse en ritmo de competencia sin tener ningún problema de contactos, llegando a estar hasta el la tercera posición.

Al finalizar la prueba todo su equipo se les  vio contentos con lo conseguido pues la suma de puntos es importante para mantenerse dentro del Top 10 de esta peleada categoría, al respecto Ablanedo platicó lo siguiente:

“Contentos con lo que hicimos en la pista, todo el equipo trabajó bien, la camioneta se comportó excelente y lo mejor de todo fue poder terminar la carrera con la Truck integra. Pudo haber sido mejor el resultado porque estuve guardando potencia para el final de la carrera, pero en neumático trasero derecho empezó a perder presión y ya no podía aguantar el ritmo , en este óvalo es muy peligroso eso, así que entramos a pits y perdimos la secuencia de carrera. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a todos mis seguidores que nos apoyan bastante y también agradecerle a los medios informativos por su apoyo, a mis patrocinadores Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair, por respaldarme en este mi comienzo en las carreras Nascar, seguiremos trabajando de la misma manera para la final del campeonato”.

Paco Ablanedo cerró en el lugar 12, por esta ocasión. El piloto Dynamic volverá a las pistas cuando las Mikels Trucks corran su última fecha para esta categoría, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cita será el sábado 30 de noviembre y el domingo 1ero de diciembre en la Gran Final de Nascar, un espectáculo que no tendrá precedentes y donde estará el piloto más joven de la serie con su máquina # 69. 

Comentarios