Gustavo Barrales, a cerrar con broche de oro la temporada 2019 de NASCAR en CDMX

San Luis Potosí, S.L.P., a 26 de noviembre de 2019.- Este fin de semana, el potosino Gustavo Barrales, llega a la CDMX para encarar el último compromiso de la temporada 2019 de Nascar Challenge, que de la mano de NASCAR PEAK México Series celebrarán la “Gran Final” en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se espera una entrada importante para vivir este evento.

Gustavo sabe que el año deportivo está por terminar y para cerrar, desea tener una actuación importante con el auto #62 PowerGAS/ GASOMAX/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK/ Seguros El Potosí/ Chateau Camou, aprovechando en crecimiento que ha tenido fecha tras fechas.

Si bien los resultados no han reflejado el ritmo que tuvo en la pista, es consciente de que ese mismo le permitirá ir en busca de su mejor carrera en una pista que conoce y en la que todos los competidores querrán dar un espectáculo inmejorable.

“Llega el último escalón de la temporada, sinceramente me siento muy entusiasmado por ello, creo que es la mejor oportunidad para reflejar el trabajo realizado durante toda la temporada, que, aunque no ha sido fácil, creo logramos tener un ritmo interesante y al final fueron cosas ajenas a nosotros las que nos impidieron terminar adelante”.

“Todos sabemos lo que significa el Hermanos Rodríguez y la gran entrada que puede haber. El domingo estuvimos presentes en el Monumento a la Revolución con el NASCAR Parade y fue increíble la respuesta que se tuvo por parte de la gente, así que espero retribuirles con un buen espectáculo y resultado”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales está listo para la “Gran Final” de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, el próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Comentarios