Yerick Robles: Aprovecharé esta final para tener una victoria en mi primer año completo en los F1800.

La imagen puede contener: automóvil y exterior-El leones tiene en su haber dos podios y quiere estar en el último round en la parte más alta.

El equipo De Ligorio Racing junto a su patrocinador WINFASH anuncian que para la fecha 8 de la Súper Copa 2019 en la categoría F1800 el piloto Yerick Robles llegará muy bien preparado para poder estar desde los entrenamientos en los primeros lugares, y demostrar que quiere cerrar de forma contundente este buen año de carreras con una victoria que lo proyecte, para seguir en busca de patrocinadores para la temporada 2020, por lo que no desaprovechará la oportunidad de llegar a las primeras posiciones de la categoría.


“Desde el viernes ya estaremos en la pista preparando todo para este evento la gran final, en donde todos quieren lucir para poder agradar a sus patrocinadores, será una muy buena final, es una gran responsabilidad para mí, representar a esta importante marca como lo es WINFASH, a mí equipo De Ligorio Racing, así que daré mi mejor esfuerzo como piloto, para demostrar que podemos estar a la altura de los mejores de la categoría. Quiero agradecer infinitamente al equipo por la oportunidad de este buen año, quiero cerrar con una victoria, estamos cerca tenemos el ritmo, las ganas y sé que eso no es lo único, porque también está detrás de mí la familia los amigos, que me apoyan y que también al igual que yo nos queremos ver en la parte más alta del podio. Tenemos esta última oportunidad y lo vamos a buscar muy profesionalmente hablando”, dispuso Yerick.

La temporada llega a su final pero se abre una nueva oportunidad se abre para que Yerick Robles demuestre sus cualidades al volante de un auto # 12 de Winfash en la categoría Fórmula 1800 Mexicana, en un escenario que no le es desconocido y donde puede dar una sorpresa desde el sábado 23 con prácticas libres, y la emoción de la calificación, misma que dará la orden de salida para el Gran Premio Red Cola con una duración de 30 minutos de competencia y comenzará el domingo 24 en punto de las 11:15 hrs. un evento que la afición poblana no se perderá y apoyará al F1800 #12 de WINFASH del equipo De Ligorio Racing, allá nos vemos.

Comentarios