Yerick Robles feliz de su Top 3 en la Formula 1800 en Puebla

A pesar de haber culminado originalmente en la quinta posición en la última fecha de la categoría F1800 de la Super Copa que se corrió en Puebla, el piloto guanajuatense Yerick Robles, se vio beneficiado tras penalizaciones posteriores al término de la carrera al piloto del auto #24, Daniel Duval, que lo llevaron al cuarto lugar.
Con la combinación de resultados, Robles sumó 306 puntos, con lo que rebasó por uno a José Arellano que se quedó con 305 unidades al final de esta temporada.
Al final de la carrera, Yerick Robles salió un poco triste por no poder sumar los puntos que él creía que podía alcanzar, sin saber que el reglamento jugaría a su favor para ser parte del podio general de esta Temporada 2019, mismo que lo pone con letras doradas entre los más destacados de la categoría.
"Ha sido un muy buen año, ya que corrimos la temporada completa por primera vez y la verdad no esperaba estar al final de la misma en el podio general, ya espero con ansias el 2020 para continuar con este proyecto, por supuesto esto no sería posible sin el apoyo de mi familia y de Winfash que me han respaldado a lo largo del año", finalizó el guanajuatense.

Comentarios