Fede Solís: “Queremos cerrar la campaña de los f1800 estando en el último podio en Puebla"



El piloto Akron busca consolidarse en el Top 3 de la Formula 1800 mexicana en el marco de la Gran Final de la Súper Copa. 

El conductor zacatecano Federico Solís Ibarra, continua con su preparación para hacerle frente a la fecha final del campeonato de los autos f1800 que este fin de semana tomarán parte del programa de actividades del Gran Premio Red Cola, gran final de la Súper Copa 2019.


Fede se encuentra ubicado en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones con un acumulado de 272 puntos buscará con su auto #35 de Akron – Get Fit – Fabby Bug – Refaccionaria Solís terminar la temporada en el podio y de paso colocarse entre los tres mejores de este año.

“Estamos listos para tener un gran fin de semana, todos en el Ram Cal hemos trabajado muy fuerte para lograr un cierre de campaña espectacular, estamos colocados en la 4ta posición general y tenemos muchas posibilidades de estar en el podio de vencedores y culminar el año en el Top 3. Las fechas pasadas hemos experimentado de todo y los resultados no nos han favorecido como quisiéramos pero en esta nueva oportunidad que tendremos en Puebla, buscaremos divertirnos y que la gente se vaya con una gran satisfacción de la categoría. Iremos desde el sábado a buscar buenos tiempos en las prácticas y desde luego en la calificación para en la carrera poder ir avanzando y lograr ese podio que queremos. Muchas gracias a todo el equipo y a los patrocinadores por una buena temporada que estamos teniendo y que terminar con una bandera a cuadros sería sensacional, vamos a echar toda la carne al asador en esta última cita del 2019”.

La final de la temporada 2019 de la F-1800 se disputará este fin de semana 23 y 24 de noviembre en el circuito del autódromo Miguel E. Abed, en un escenario que la mayoría de pilotos disfruta, y donde habrá muchas emociones, estén pendientes de las noticias del equipo AKRON – AZTECALI-.

Comentarios