En redes sociales anuncia Valteri Bottas su Divorcio

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que acabará segundo el Mundial de Fórmula Uno -por detrás de su compañero el inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón del Mundo-, anunció este jueves su inminente divorcio a través de una conocida red social.



Bottas, nacido hace 30 años en Nastola y ganador de siete Grandes Premios a lo largo de su carrera en F1, explicó que la separación ha sido de forma "amigable", pero que "desgraciadamente el matrimonio entre Emilia" y él "ha llegado a su fin", antes de pedir "respeto" y "privacidad en relación a este asunto".
"Esto es todo lo que tengo que decir y comentar sobre nuestro divorcio", escribió Bottas en su cuenta de 'Twitter'.
En el twitt el piloto de Mercedes agregó dos fotografías, una en inglés y otra en su idioma natal, con el siguiente mensaje
“Desgraciadamente tengo que hacerles saber que el matrimonio entre Emilia y yo ha llegado a su fin, nuestros caminos se han separado a causa de los desafíos que traen mi carrera y mi situación de vida y pienso que es lo mejor para ambos y nuestros futuros, así que nuestra separación es amigable. Estaré siempre agradecido por los sacrificios que ha hecho por mí, por su apoyo durante tantos años y por todas las experiencias que hemos tenido juntos. Confío en que tendrán respeto con la privacidad de ambos con respecto a este asunto. Esto será todo lo que diré con respecto a nuestro divorcio.”

Comentarios