Enrique “Tatita” Baca va por un buen resultado a Aguascalientes

Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para buscar un buen resultado en la penúltima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.

El experimentado volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-genoVive indicó que buscará, el próximo 10 de octubre, superar el Top Ten para sumar punto para avanzar en el estado del campeonato de pilotos.

“Vamos a una pista en la que el año pasado anduvimos rápidos. Desde las prácticas tuvimos buena velocidad. Nuestro objetivo es recuperar un buen resultado para estas últimas fechas”, apuntó el regiomontano.

“Tatita” Baca refirió que ha trabajado al doble para tener su mejor actuación del año, en el óvalo del autódromo de Aguascalientes, para poderle brindar una victoria al equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

Finalmente agradeció el apoyo de todos los integrantes de su equipo, de sus patrocinadores y de los dueños de su escudería y agregó “Traemos en el auto un par de cambios en la estrategia que esperemos nos den un buen resultado y esperamos tener una gran carrera, ya que nuevamente correremos junto con la categoría Challenge”

El regiomontano llegará a la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 ubicado en el décimo séptimo lugar del campeonato de pilotos con 278 unidades.

EL auto 9 Volaris-Xentral-genoVive rodará en el Óvalo Aguascalientes México desde el sábado 9 de noviembre las prácticas y calificación, para tener la onceava carrera del campeonato el domingo 10 de noviembre.

Comentarios