Andrik Dimayuga quiere terminar en el Top 10 del Campeonato en su primera temporada en las Mikels Trucks de Nascar en la CDMX.

El piloto originario de la CDMX buscará cerrar el año con un Top 10 en la catedral del automovilismo en México, en la gran final de la temporada 2019 y rematar con un podio.


Cumpliendo con su primera temporada al mando de una camioneta de tipo Nascar, el piloto Andrik Dimayuga # 67 de Comercializadora VIRDI, buscará este fin de semana obtener un gran resultado en el circuito del Hermanos Rodríguez. Pista nueva para él, como lo han sido todas en esta temporada de debut, por lo que el trabajo desde el sábado junto a su equipo el Team Tyson será fundamental para obtener la configuración adecuada en la Truck y un buen conocimiento del trazado para el piloto.


“Me siento muy afortunado de poder llegar hasta la Gran Final del campeonato, ha sido un buen año de debut para nosotros en Nascar, muy bueno ya que estamos muy cerca del Top 10 del campeonato, eso habla de que hemos aprendido muy bien de este formato, me encantan los óvalos, ahora esta cita será mixto y sé que podemos andar muy rápidos, ya lo demostramos en Aguascalientes y ahora que es la última competencia quiero estar en el podio, venimos de visitarlo en otra categoría y estar ahí se siente bien y acá lo quiero repetir. Ahora toca el turno de recorrer la pista del autódromo con más tradición en nuestro país. Es una trazado que no conozco, pero eso no será impedimento para salir y hacer bien las cosas. Tendremos las prácticas desde el sábado y es ahí donde hay que ponerse las pilas para conocer todos los puntos necesarios. Llegaré muy contento y con ganas de hacer muy bien el trabajo y salir con muchos puntos en esta última fecha del calendario para apuntarnos estar entre los 10 mejores” comentó Dimayuga.

Las Trucks Series comenzarán su doceava fecha desde el sábado con 2 prácticas, y después afrontar la emocionante calificación y dejar todo listo para ver la bandera verde el domingo en una carrera a 60 minutos de duración.

Ladecuadros.

Comentarios