Rogelio López llega a Aguascalientes para recta final de Nascar México Series

*El máximo ganador en la historia de Nascar México Series regresa a casa para correr ante los suyos, en la penúltima ronda de la temporada.

*Con Top-10 consecutivos, Rogelio buscará su primera victoria de la temporada, la 27 en su récord en la categoría.

Rogelio López Alonso regresa a uno de sus sitios favoritos, Aguascalientes. La tierra que le vio nacer será sede de la undécima ronda del año, la penúltima carrera de Nascar México Series, una prueba que promete máximas emociones a los aficionados al reunir a más de 40 autos V8 en la pista.

Tal cual como sucedió en la pasada carrera de Puebla, las dos categorías de V8 de la serie competirán juntas en el óvalo de 1.4 kilómetros, lo que aumentará las emociones, así como el riesgo para los pilotos.

Para el aguascalentense Rogelio López el regresar a casa siempre es una situación especial, pues además de convivir con su familia, puede correr ante los suyos, lo que agrega emociones a su desempeño.

“Siempre doy el 100%, sin importar dónde se corra, pero el hacerlo frente a los paisanos, en uno de mis óvalos favoritos, en una pista que siempre hemos dominado, tanto en calificación como en carrera, es un extra”, dice el máximo ganador de la historia de Nascar México Series.

A bordo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, Roger aprovechará la localía para buscar la pole position este sábado 9 de noviembre.

“Conozco muy bien este óvalo, tenemos buena información para la puesta a punto y sólo esperamos tener un clima que nos permita sacar la mayor potencia a nuestro motor”, agregó López.

La carrera se llevará a cabo este domingo 10, y estará pactada a 220 vueltas al Óvalo Aguascalientes México, que se encuentra de fiesta, al cumplir 10 años de existencia.

Comentarios