Espera Aarón Cosío cerrar con broche de oro temporada de las camionetas

Va por su segunda bandera a cuadros del año en el AHR



Cerrar la temporada 2019 de las Trucks con una bandera a cuadros, el próximo domingo cuando se dispute la fecha 12 del serial, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, será le meta del piloto capitalino, Aarón Cosío.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 VIVAAEROBUS-AGAPSA-GrupoEmpresarial3Mixtecas-PlazaDelCarmen-RedWings resaltó que llega preparado al máximo para conseguir su segunda victoria del año en el mítico trazado.

“Estoy muy emocionado de correr en casa, es la última fecha de la temporada y qué mejor que cerrar con un triunfo, vamos a buscar ser los contendientes a la victoria durante todo el fin de semana, tratar de estar adelante tanto en prácticas como en calificación y obvio en la carrera”, apuntó “Oso” Cosío.

En ese sentido, el joven piloto recordó que la campaña pasada tuvo un buen rendimiento en la catedral del automovilismo deportivo nacional y espera que este año no sea la excepción. 

“Ha sido muy importante el trabajo que ha hecho el equipo para dar vuelta a los resultados que hemos venido obteniendo, vamos a tratar de demostrarlo, muy emocionado de estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez ante toda la gente que va a acudir”, expresó Aarón.

“El año pasado tuve una buena participación, estuve de líder el 99 por ciento de las vueltas esta vez voy a tratar de hacer lo mismo para darles a mis patrocinadores un gran resultado”, indicó el capitalino.

Finalmente, reiteró que irá por su segunda victoria del año, tras imponerse en agosto pasado en Querétaro.

A la última cita del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, Aarón Cosío arribará ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 403 unidades.

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

 M&A / EPI Press
Foto: Victor Alonso, Pedro Jiménez

Comentarios