Por quinta victoria del año va Juan Manuel González al AHR para amarrar título

Conseguir una victoria, el próximo domingo, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, será el objetivo de Juan Manuel González, para con ello amarrar el título de la temporada 2019 de la NASCAR FedEx Challenge.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* llega al mítico circuito como líder del campeonato de pilotos con 377 unidades.

“Llego emocionado de todo el trabajo que el equipo ha hecho durante toda la campaña, estamos muy motivados para esta fecha, arribamos como líderes del campeonato tras llevarnos la victoria en la última fecha”, señaló el joven capitalino.

“El equipo ha hecho un increíble trabajo, la mejor estrategia ha sido seguir empujando, llegamos a una pista en donde siempre nos va bien, vamos a ir con la misma fórmula con la que hemos hecho las cuatro victorias del año”, apuntó Juan Manuel, quien se ha llevado la bandera a cuadros en las dos visitas del serial a Puebla y Aguascalientes.

El piloto con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East dijo que una motivación más para lograr el triunfo y de paso el cetro de la categoría será correr ante su gente y en la pista donde inició su paso por el mundo del automovilismo deportivo.

“Va a ser un gran fin de semana con un lleno total, es sensacional llegar a mi ciudad, a un autódromo donde empecé a correr a los 14 años cuando estaba en categorías inferiores, esperamos poder concretar con el campeonato”, apuntó González.

Finalmente, adelanto que de conseguir el campeonato el próximo domingo se lo brindará a sus patrocinadores y familia que lo han apoyado a lo largo del año

Comentarios