Sensacional fin de semana para Rogelio Pérez en la Súper Copa Guadalajara

*El piloto chihuahuense obtuvo un estupendo resultado al cruzar la meta en 2do lugar general y primero de la categoría Pro 2. 

Una estupenda jornada de automovilismo vivió el piloto de Chihuahua Rogelio “Keko” Pérez #3 RM Pinturas – Grupo ANBEC – Glasurit – TruePower – HO Speed en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara durante la 7ma fecha de la Copa Mercedes-Benz. 

“Keko” obtuvo el mejor resultado en la posición general en esta campaña al recibir la bandera a cuadros en la segunda posición luego de las 32 vueltas realizadas al circuito tapatío quedando solo por detrás del actual líder de los PRO 1. Además se convirtió en el nuevo líder de la categoría PRO 2 a tan solo una jornada de concluir la temporada 2019. 

“Estamos muy emocionados por lo que pudimos realizar este día en la carrera, cerramos segundos en la general y eso habla muy bien de nuestro trabajo y del equipo HO Speed. El día de ayer se complicó todo debido a la lluvia por lo que ya no se llevó a cabo la calificación, aun así aprovechamos las prácticas para dejar el carro listo para este domingo. Logramos el objetivo que era quedar primeros de la Pro 2 para hacernos del liderato y poder llegar a la final con mayor confianza para ganar el trofeo de la Copa Mercedes. Le agradezco mucho a los patrocinadores por todo su apoyo, a mi familia y amigos que siempre están presentes y a i equipo por la gran preparación, no vemos en la final”. 

Con este resultado obtenido en Guadalajara Rogelio se encuentra en la cima de los PRO 2 a tan solo una fecha por disputar en la ciudad de Puebla donde luchará por convertirse en el primer campeón de la Copa Mercedes-Benz Pro 2.

Comentarios