Los pilotos del Anvimotorsport formaron parte del Nascar Parade, la fiesta del automovilismo mexicano.

Este domingo 24 de noviembre se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México el Nascar Parade, festival de automovilismo previo a la Gran Final de la Temporada 2019 de Nascar Peak México Series.

Al evento acudieron pilotos de las tres categorías, edecanes, representantes de las marcas patrocinadoras y los pilotos, entre ellos los representantes de la Escudería Anvimotorsport encabezados por Víctor Barrales.

Gustavo Barrales, Víctor Barrales Jr y Ricardo Abarca también tuvieron la oportunidad de convivir con los aficionados que se dieron cita y que se contaban por miles, lo que confirma el crecimiento del serial más importante de nuestro país. 

"Estamos muy contentos, no esperábamos una respuesta de tal magnitud, la verdad es que nos vamos muy felices a trabajar en esta semana previa a la final" comentó Gustavo Barrales del auto #62 de Powergas - Laboratorios Tequis - Llantas.com

Visiblemente emocionado el piloto de HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, dijo que este tipo de eventos fortalecen a las marcas, pero además crean un gran vínculo con la afición.
"Estamos felices, nos motiva mucho para conseguir los objetivos que tenemos trazados desde el inicio de la temporada con nuestros pilotos en la Challenge, además de que ayuda a que la gente conozca más nuestro campeonato, que sin duda es el más exitoso de México " concluyó el piloto potosino. 

Comentarios