Valeria Aranda dispuesta para dar una emocionante carrera en la Gran Final de los Fórmula 1800 en Puebla


La piloto capitalina quiere terminar el año con su mejor actuación dentro de la categoría expertos.


La Súper Copa 2019 llega a su ronda final este fin de semana en uno de los mejores escenarios de México, el Autódromo Miguel E. Abed, con su categoría de los F1800 donde ha tenido destacadas actuaciones la única Mujer que representa a las marcas 2 Hands – Ibang – Hot Racks - – INCUFIDEZ, PROSALUD y lucha contra el cáncer A.C. Valeria Aranda que tripula la máquina #27, la fecha pasada no pudo hacer puntos en Guadalajara por cumplir un campeonato de Kartismo que corre alternamente, pero hoy se reporta lista con el equipo Del Rio Racing, para encarar la gran final del campeonato, en donde todos esperan el mejor resultado de todo el ciclo de carreras.

“Definitivamente queremos estar en la final, es un evento que nos catapultará para la temporada 2020, por eso la importancia de llegar muy bien preparados, el equipo tuvo un buen tiempo para detallar el fórmula, espero desde la primera práctica funcione al 100 para solo ajustar algunos detalles de balance, quiero estar desde el inicio en los primeros lugares, la afición de Puebla nos sigue y quiero que nos vean en el grupo puntero siempre. Estoy muy contenta con el apoyo de todos mis seguidores en redes sociales y eso merece darles un muy buen resultado, haremos un buen trabajo este fin de semana junto al equipo, espero eso se vea reflejado en el resultado. Aprovecho para agradecer de manera especial a mis patrocinadores 2 Hands – Ibang – Hot Racks - – INCUFIDEZ, PROSALUD y lucha contra el cáncer A.C. por el apoyo a esta buena temporada, esperando contar con su apoyo para la nueva temporada, nosotros empezaremos a trabajar junto con ellos acabando esta carrera, porque queremos ser de los que anuncien la participación en el 2020, por lo pronto la invitación a toda la gente bonita de Puebla para que vaya a la pista, a seguir el desempeño del auto #27. Allá los espero”, finalizó Valeria.

La ronda 8 de la Súper Copa 2019 y última de los F1800 se llevara a cabo este 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, será un evento por demás espectacular en dónde habrá emociones garantizadas ya que es la culminación de esta temporada y de todas sus categorías.

Comentarios