“Necesitaré el apoyo de la afición de la CDMX para conseguir el título": Marco Marín.

El tapatío llegará a la 12va fecha situado en la segunda posición del campeonato con una muy corta ventaja sobre su adversario principal lo que garantiza un gran espectáculo.
El autódromo de los Hermanos Rodríguez se vestirá de gala para recibir la Gran final del campeonato de desarrollo Mikel´s Trucks que ha llegado a su último round de la exitosa temporada por lo que está carrera se vuelve de mucha importancia, y emociones para todos.
Es por eso que el piloto, Marco Marín # 63 MM - HEALT 1ST SOLUTIONS – EVERFI, se tomará muy enserio la prueba definitiva pues sus contrincantes han apretado muy fuerte y se ha recortado la distancia en puntos, será una carrera que no debe tener errores para poder salir con el campeonato.
“Llegamos a la última etapa del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones y de obtener la corona, este año ha sido muy peleada pero tenemos con que pelear esta gran final, la camioneta está mejor que nunca, seremos rápidos en la pista pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir estar delante de mi rival directo, Koke de la Parra y por qué no llevarnos la bandera a cuadros. Me siento muy motivado por esta carrera, la afición capitalina es muy exigente y conocedora, me siguen y apoyan mucho, por lo que será un placer correr frente a ellos. Quiero darle las gracias a mis patrocinadores por seguir al pie del cañón con nosotros y que sepan que no vamos a bajar los brazos para obtener el título. También me gusta agradecer a la gente joven que se acerca y ojala vean que el deporte es el mejor medio para salir adelante en todo. Los espero este fin de semana será un placer saludarlos en la pista, recibir sus buenas vibras y celebrar juntos el campeonato, tenemos mucha fe que así será. Estamos preparados”, finalizó Marco.
La lucha está muy cerrada, nos espera una gran y espectacular carrera en la catedral del deporte motor en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, este fin de semana, sábado 30 de noviembre

Comentarios