Marco Marín con un segundo lugar en Aguascalientes sigue tras la meta de ser campeón de las Trucks en NASCAR.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y textoEl tapatío trabajó muy bien su penúltimo round y solo lo separa una fecha más del campeonato para poner su nombre en la historia de las Mikels Trucks.

Espectacular fin de semana se vivió en el bello estado de Aguascalientes hasta donde se trasladaron las emociones del campeonato NASCAR PEAK México Series con una carrera más de las competidas y emocionantes camionetas, el pasado domingo la onceava ronda de la temporada, donde el piloto de Guadalajara Jal., Marco Marín. # 63 MM - HEALT 1ST SOLUTIONS – EVERFI, al cruzar la meta en segundo lugar deja todo para la última cita de la temporada 1019, donde pues aún pueden pasar muchas cosas, en la categoría que se ha convertido en la favorita de la afición que sigue la Nascar.

“Fue una carrera muy entretenida, me la pase peleando posiciones durante prácticamente toda la carrera, los pasaba y luego me pasaban así estuvimos, siempre tratando de cuidar la camioneta evitando algún contacto y bueno como premio logramos remontar, porque nos aplicaron una sanción, aun así logramos el segundo lugar. Muy contento con el resultado con esta suma de puntos tenemos viva la posibilidad de ir por el campeonato, nos quedará una fecha para cerrar con broche de oro la temporada en México, será una carrera muy interesante para nosotros los pilotos involucrados en llevarnos la corona. Como siempre agradecido con todos los que me han apoyado durante todo el año, a mis patrocinadores, por supuesto y a la gente que está con nosotros aquí en el pit, en especial a mi papá, a mi spotter, ha sido un trabajo excelente por parte de todos, este paso que llevamos es el reflejo de todo esto”, relató el Marco Marín.

La fecha final de las Mikels Trucks tendrá lugar en el esplendoroso Autódromo Hermanos Rodríguez el 30 de noviembre y 1ero de diciembre para dar el cerrojazo a una sensacional temporada de las emocionantes Trucks de la NASCAR PEAK México Series y saber quién será el nuevo monarca.

Comentarios