ANDRIK DIMAYUGA NO QUEDÓ CONTENTO POR LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Ocupando la decimo segunda posición, el piloto del Team Tyson intentará cerrar de gran forma la Temporada 2019 de Mikels Trucks



A pesar de no tener la posición ideal para arrancar la final de la categoría Mikels Trucks el día de mañana en el Autodromo Hermanos Rodríguez, el joven piloto Andrik Dimayuga confía en que este domingo hará una gran competencia, misma que lo pueda catapultar a mejores posiciones.

El piloto de la camioneta #67 realizó una sesión de calificación que acumuló un tiempo de 52.104 la cual lo dejó fuera del Top 10, por lo que sabe que está en sus manos recuperar posiciones en una gran carrera: "Fue una calificación no como me gustaría, tuvimos varios errores que vamos a tratar de mejorar para mañana... hay que analizar, ver en que me equivoqué para andar mucho mejor mañana" concluyó.

La camioneta #67 de Comercializadora Virdi largará en la P12 e intentará dar mucho de que hablar este domingo en la conclusión de la Temporada 2019 de las Mikels Trucks en el Autodromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios