Jonathan Arévalo buscará cerrar con un podio su temporada de debut en los FedEx Challenge en el mejor autódromo de México.

El de Morelia está confiado en que se ha realizado un buen trabajo en el año, en sus carreras que ha tenido y esta puede ser la oportunidad que busca, para dejar todo listo para 2020.
Todo se encuentra listo para que este próximo fin de semana llegue a término, la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series en uno de los escenarios más apasionantes para el automovilismo mexicano, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En lo que será la fecha final de la categoría menor de Nascar el campeonato está por definirse, en uno de los cierres más cardíacos que pueda haber, sin embargo la lucha por escalar posiciones en la tabla general también es de suma importancia para el resto de la parrilla, como para el piloto Jonathan Arévalo #91 Cooper Tires – Sherwin Williams – Perylongue Chronos – Grupo Bravi – Grupo Afri - Phillips 66 – Car Motion, quien tiene aspiraciones de terminar en el podio en esta fecha final.
“Así es, saldremos a buscar llevarnos un resultado muy positivo, pues en este periodo de descanso el equipo pudo dejar mi stock en óptimas condiciones. Vamos a llegar al AHR con una sola cosa en mente, será subirnos al podio ya de una vez por todas, hemos tenido buenas carreras pero nos ha pasado de todo, espero que esta que es la última oportunidad en el año se nos pueda cumplir ese sueño tanto a mí, como al equipo, patrocinadores y familia. Voy a dar una gran carrera para que el #91 quede marcada en su recuerdo”, expuso el piloto Car Motion.
Como sabemos bien Jonathan ha ido de la mano con el equipo Car Motion desde sus inicios en Nascar, por lo que la gran final es la fecha idónea para poder mostrar el buen manejo y comportamiento que ha brindado en las fechas que ha participado.
“En la última carrera que participamos, veníamos de ser de los más constantes todo el fin de semana y nos arruino todo ese contacto, que les digo, así pasa aunque duele que te quedes sin la posibilidad de pelear un resultado por cosas como esas. Ahora mi única meta es salir a este gran escenario a dar todo lo que tengo y de paso buscar cerrar el proyecto que traemos de patrocinio con las marcas patrocinadoras que porta el 91, para la próxima temporada. Estoy contento porque confían en mí, saben que tengo lo que se necesita para lograr grandes cosas y no me queda más que salir por todo en la fecha final”, fueron las conclusiones de Arévalo.
El 30 de noviembre y 1ero de diciembre la CDMX se inundará de adrenalina con la final del campeonato NASCAR PEAK México, con la gran final de la categoría FedEx Challenge en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un escenario que será abarrotado por la afición capitalina, que apoyará al piloto originario de Morelia Michoacán.

Comentarios