Juan José López llega muy bien preparado a la última competencia del año en la F1800

El piloto de la capital del país Juan José López de la categoría F-1800 se encuentra listo para encarar la fecha final de Súper Copa en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Juanjo llegará al compromiso final al mando del auto #26 de HD Radio México buscando un gran resultado ya que lo ha venido trabajando desde fechas pasadas y es hora de concretar ese resultado para cerrar una buena temporada dentro de la F-1800.
“Tenemos todo listo para para hacer una gran carrera este fin de semana en el autódromo poblano, nuestra temporada ha sido muy aceptable, logrando rescatar buenas posiciones y siendo constantes, ahora queremos dar un buen espectáculo desde el día sábado con prácticas rápidas y una gran calificación. Para la carrera iremos como siempre avanzando y siento que tenemos el auto para pelear por un buen Top 5. Le quiero agradecer a mi patrocinador y a mi equipo por todo lo que hemos logrado hasta ahora, estamos haciendo planes para comenzar con las pláticas para la temporada 2020 pero será muy bueno entregar un podio a todos los que han hecho posible este gran año de carreras”.
Juanjo López encarará la última jornada este 23 y 24 de noviembre en la gran final de la Súper Copa 2019 en el Miguel E. Abed de Puebla a bordo del vistoso Fórmula 1800 matriculado con el # 26 y apoyado por HD Radio, empresa que le ha dado excelente difusión en cada evento en las zonas comerciales y eso les ha traído muy buenos resultados.

Comentarios