“VAMOS POR LA VICTORIA A MONTERREY PARA SEGUIR EN EL LIDERATO DE LA F1800”: ENRIQUE REYNA.

Luego del aplastante triunfo obtenido en la Ciudad de México, el piloto de San Luis Potosí, Enrique Reyna López #74 Botanas Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros, hará frente a un nuevo compromiso dentro de la Súper Copa en la Sultana del Norte este fin de semana.

Instalado como líder general de la categoría Formula 1800, “Mao” sabe perfectamente que la competencia se ha puesto cada vez más dura por lo que no deberá bajar la guardia y quedarse con la bandera a cuadros en el Autódromo Monterrey, para demostrar que sigue siendo el mejor.

“Listos ya, para una nueva jornada de carreras, trabajaremos de la misma manera que lo venimos haciendo siempre buscando ser los mejores del fin de semana. El coche está muy bien preparado y la verdad es que desde que terminamos la carrera pasada en CDMX solo se le hicieron algunas revisiones y ajustes por que quedó al 100 %, nos mantenemos como líderes pero sin dejar de pensar en que el campeonato está muy apretado pues hay muy buenos pilotos que cada fecha nos ponen en aprietos y es por eso que debemos ser inteligentes. Monterrey es una pista que se nos ha dado muy bien en las visitas que hemos tenido anteriormente por lo que esperamos hacer un buen papel para mis patrocinadores y todos los seguidores que cada vez suman más”.

La actividad de la Súper Copa comenzará este sábado 21 de septiembre con las prácticas libres y la calificación, para el domingo se espera una gran carrera y una lucha incesante por la de cuadros.

Ladecuadros.

Comentarios