El podio único objetivo de Abraham Jurado en la FedEx Challenge en Guadalaara

*El piloto de Parral demostró la fecha pasada de lo que puede ser capaz al quedarse con la pole position.

Luego de casi un mes de inactividad en las pistas de Nascar, el piloto chihuahuense Abraham Jurado Chavez #25 Carvel - Grupo Jurado – Proyect Group volverá a la acción en la séptima fecha puntuable de la categoría Challenge y novena general de la campaña 2019 de Nascar México Series.

Abraham enfrentará motivado este siguiente compromiso luego de lo demostrado en San Luis Potosí donde consiguió su primera pole position y donde lideró una buena parte de la carrera hasta que nuevamente un incidente lo dejo fuera de la competencia. Ahora el objetivo primordial del “Capi” será ser igual de constantes y llegar, de una vez por todas, al podio de vencedores.

“Volvemos a la competencia y estoy muy confiado de que en Guadalajara llegará ese resultado que necesitamos, es una pista difícil pero que en lo personal me gusta mucho y donde he tenido un buen desempeño en visitas anteriores. Como siempre la gente del Car Motion nos va a dar un gran coche, ya lo demostramos en San Luis siendo los más rápidos, ahora trabajaremos para poder ponerlo a punto el sábado y dar una gran calificación y por qué no repetir la pole. Para la carrera la estrategia será evitar los contactos para no afectar el auto y poder atacar con todo en la recta final de la competencia. Ya nos urge llegar al podio, hemos dado grandes carreras y siento que en esta fecha podremos cumplir con ese pendiente que traemos.

Abraham Jurado comenzará la actividad en la pista este 28 de septiembre con dos entrenamientos y calificación y para el domingo 29 el Gran Premio ScotiaBank de Nascar México Series en el Trióvalo de Guadalajara.

Comentarios