CONTRASTANTE RESULTADO DE OMAR JURADO EN NASCAR GUADALAJARA.

La imagen puede contener: automóvil y exterior-Falla en la caja y pinchadura le impidió buscar un buen lugar en la novena fecha realizada hoy lunes en un hecho histórico para la Nascar en México.

Hasta hoy lunes se corrió, por las cuestiones climatológicas que impidieron que se realizará el “Gran Premio Scotiabank”, en Guadalajara Jaliscoel día de ayer, el chihuahuense del auto #54 de SANIRENT – GRUPO JURADO – SERWIN WILLIAMS – CARVEL, salía desde la fila 9 para buscar un top 5. Pero la lluvia no dejó llegar a la mitad de la carrera y se realizó hasta hoy domingo, por lo que las cosas cambiaron, el piloto del Car Motion se quedó a cumplir el compromiso, pero desgraciadamente una falla en la caja de cambios y una pinchadura provocaron que cruzara la meta en el lugar 16.

“Desgraciadamente así son las carreras. Teníamos todo para buscar el top 5 en esta fecha, con un buen motor que poseíamos, pero se canceló la carrera para el día de hoy y bueno las cosas no fueron como lo planeamos, ahora con este resultado perdemos el liderato de los novatos ahora estamos 5 puntos abajo, tendré que legar de una manera muy fuerte al siguiente compromiso, hay que dejar esto a un lado y pensar en lo bien que hicimos las cosas, consiguiendo tener uno de los autos más constantes en la competencia queríamos seguir con los buenos resultados, no se pudo así es esto, ahora a esperar la siguiente fecha de verdad que hemos trabajado para salir con un buenos resultados, seguiremos adelante en la pelea por el título”, comentó el piloto.

El Óvalo de Puebla recibirá de la Nascar Peack en la décima fecha los días 19, y 20 de octubre con Jurado Chávez llevando a su auto #54 de SANIRENT – GRUPO JURADO – SERWIN WILLIAMS – CARVEL al máximo para recuperar el terreno perdido, en un escenario que conoce, y sabe que puede venir el mejor resultado del año para recuperar el liderato de los novatos.

Comentarios