Continua la racha de podios para Rogelio “Keko” Pérez en los Mercedes Benz Pro 2.

El chihuahuense se llevó el tercer podio del año en suelo regiomontano en la tercera posición aunque pudo ser el primer lugar cuando llegó una falla en la dirección.

Un fin de semana casi perfecto fue el que tuvo Rogelio, al marcar el ritmo durante las dos practicas libres así como adueñarse de la pole position desde donde tomó la bandera verde en su categoría. Una carrera que, ciertamente no fue un día de campo para el de Chihuahua, pues cuando faltaban 2 minutos de carrera vino una falla que lo dejó sin dirección hidráulica pero que gracias a su experiencia pudo culminar de manera impecable llevándose la tercera posición.

“Nos llevamos otro podio en los Mercedes, aunque pudo ser en primer lugar, pues dominamos la mayor parte de la carrera, pero como se dice en este ambiente, los fierros no tienen palabra y falló la dirección, cuando faltaba 1 vuelta, y mantener el carro en las curvas, fue un trabajo bastante complicado, había mucho calor y mucho desgaste pero bueno teníamos que mantener el auto en el trazado y terminar la carrera a como diera lugar. Agradecer al HO Speed por el carro que me pusieron mantuvimos el ritmo durante todo el fin de semana así que en general contento por el resultado. Ojala y en San Luis todo salga bien buscaremos la victoria”, destacó Keko.

Con este resultado Rogelio Pérez sigue sumando en el campeonato y ya se comienza a preparar para la siguiente fecha en el mes de octubre en suelo potosino.

Comentarios